Productos más vistos
Protección y bienestar global en la...
Nuevo producto
Protección y bienestar global en la menopausia
Perlavida sofocos es un complemento alimenticio basado en una completísima fórmula de ingredientes naturales de alta calidad.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Perlavida · 30 cápsulas · Plameca
Protección y bienestar global en la menopausia
Perlavida sofocos es un complemento alimenticio basado en una completísima fórmula de ingredientes naturales de alta calidad.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Presentación
30 cápsulas
A destacar
Alegaciones de salud:
Ingredientes
Extracto de haba de soja (Glycine max) (40% isoflavonas), Salvia (Salvia officinalis) hojas, Cola de caballo (Equisetum arvense) parte aérea, Pasiflora (Passiflora incarnata) hierba, Aceite de semilla de onagra 40% (Oenothera biennis), Acetato de DL-alfa-tocoferilo 50% (Vitamina E), Agentes de carga (talco, celulosa), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Cubierta: gelatina.
La fórmula de Perlavida Sofocos está diseñada para aportar protección y bienestar general en la menopausia.
Las isoflavonas son los fitoestrógenos más potentes que se conocen y se caracterizan por poseer una acción estrogénica más débil que las hormonas femeninas, pero también más selectiva (mimetizan los efectos beneficiosos de las hormonas estrogénicas, pero no los perjudiciales). A diferencia de los estrógenos de síntesis, se metabolizan con facilidad y no se acumulan en el organismo.
Durante la menopausia, los ovarios reducen la producción de estrógenos, lo que produce una serie de síntomas característicos (sofocos, sudoración, insomnio, cambios de humor, jaqueca, nerviosismo, irritabilidad, depresión, dolores y sequedad vaginal). Se ha demostrado que las isoflavonas reducen los síntomas de la menopausia en mujeres menopáusicas y ayudan a prevenir la osteoporosis. Además, se ha estudiado su efecto sobre el riesgo de accidentes cardiovasculares.
En las comunidades asiáticas, donde el consumo de soja entra dentro de la dieta habitual de muchos millones de personas, se calcula que el consumo promedio de isoflavonas se sitúa entre 30 y 50 mg al día1. Estos datos garantizan la seguridad de Perlavida® Sofocos respecto a otras fuentes de isoflavonas con menor historial de uso.
La acción de las isoflavonas viene reforzada por:
Indicaciones
En los trastornos ocasionados por la menopausia: sofocos, irritabilidad, insomnio, etc.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, por la mañana.
No hay reseñas de clientes en este momento.