Productos más vistos
Tu colesterol a raya y tu hígado y...
Nuevo producto
Tu colesterol a raya y tu hígado y corazón en buen estado.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Policol One
Tu colesterol a raya y tu hígado y corazón en buen estado.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Presentación
30 cápsulas vegetales
A destacar
*Beneficios para la salud cardiovascular y hepática
Ingredientes
Arroz de levadura roja (Monascus purpureus) con 4% de monacolina K, Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul) con 2% (HPLC) de esteronas, Semilla de Alpiste (Phalaris canariensis), Extracto seco de hoja de Alcachofera (Cynara scolymus) con 2,5% de cinarina, Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale) con 16% de inulina, Agente de carga (celulosa), Coenzima Q10, Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum) con 60% octacosanol y Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.
LEVADURA ROJA DE ARROZ – Gran reductor del colesterol y triglicéridos
La levadura roja de arroz se elabora fermentando la levadura Monascus purpureus del arroz a una temperatura controlada cuidadosamente y en condiciones de crecimiento controladas de manera que produzcan un aumento de la concentración de las sustancias químicas que bajan el colesterol y los triglicéridos. Estas sustancias químicas son similares a los medicamentos de venta con receta médica conocidos como “estatinas,” y otros.
Una cápsula de Policol® One aporta 10 mg de monacolina K (principio activo de la levadura roja de arroz), la cantidad que la EFSA, considera suficiente para el mantenimiento de unos niveles normales de colesterol.
GUGUL – La planta ayurvédica más poderosa para reducir el colesterol con efecto antioxidante
La Commiphora mukul (gugul) es un pequeño árbol de la familia de las Burseraceas, que crece principalmente en la India y en el Pakistán. Tradicionalmente, el Gugul ha sido descrito como la planta ayurvédica más poderosa para la reducción del colesterol.
Los resultados publicados en la revista de investigación norteamericana Science por parte de los investigadores del Baylor College of Medicine de Houston informaron que se trata de una planta tradicional para el control del colesterol que "realmente funciona".
Otro grupo de investigadores de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas encontraron que el Gugul apoya el metabolismo del colesterol y ejerce un efecto antioxidante, que ayuda a tener unos niveles normales de oxidación del colesterol en el cuerpo.
Los efectos antioxidantes del Gugul también han sido objeto de estudios recientes. Los investigadores del laboratorio Jackson en Bar Harbor, Maine, informaron recientemente que el Gugul y su componente gugulesterona apoyan de manera significativa los niveles normales de lipoproteínas de baja densidad (colesterol LDL).
El Gugul es responsable de la reducción del colesterol en el cuerpo, mientras que al mismo tiempo es capaz de aumentar los niveles de colesterol "bueno". Ambas acciones ayudan a prevenir la aterosclerosis, la obstrucción y el endurecimiento de los vasos sanguíneos. Es, además, un antioxidante que ayuda a detener la oxidación del colesterol y el posterior endurecimiento de las arterias, reduciendo la adhesión del colesterol en las mismas. El Gugul también reduce la viscosidad de las plaquetas, otro efecto que reduce el riesgo de la enfermedad de la arteria coronaria.
El extracto de gugul también ha sido ensayado en estudios clínicos para tratar hiperlipidemias*, con resultados satisfactorios. Además se ha descrito efectos antiinflamatorio, antioxidante e inmunoestimulante para extractos de esta planta.
*La hiperlipidemia es una elevada concentración de lípidos en la sangre. Es también conocido como un desequilibrio metabólico. Los lípidos más importantes que se encuentran en el cuerpo son triglicéridos, colesterol, ésteres de colesteril y fosfolípidos.
ALPISTE – Usado popularmente como hipolipemiante
La medicina tradicional ha utilizado el alpiste como hipolipemiante. En España, tiene un amplio uso popular para reducir los niveles elevados del colesterol.
El alpiste tiene una enorme capacidad de recarga enzimática y un gran contenido de proteínas. El contenido enzimático de las semillas de alpiste, poseen propiedades antiinflamatorias muy adecuadas para mantener en buen estado los órganos del aparato digestivo y urinario. Es por ello, que se utiliza también como reductor de grasas, emoliente que ablanda y relaja las zonas inflamadas, además de cómo diurético.
Las semillas de alpiste contienen almidón, resina, ácido salicílico, ácido oxálico y sustancias nitrogenadas.
COENZIMA Q10 – El antioxidante protector del hígado y corazón
La coenzima Q-10 es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones, y páncreas. Las células de nuestro cuerpo utilizan la CoQ10 para producir la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas. Nuestro cuerpo también utiliza la CoQ10 como antioxidante.
La levadura roja de arroz puede bajar los niveles de la coenzima Q-10 del cuerpo. En Policol One hemos incluido esta coenzima, para garantizar una suplementación adecuada en nuestro organismo.
Actualmente, la coenzima Q-10 es utilizada en Japón por millones de personas para las enfermedades del corazón, especialmente para la insuficiencia cardiaca congestiva.
La coenzima Q-10 de Policol One proviene de la fermentación de remolacha azucarera.
POLICOSANOL – Reductor de la oxidación del colesterol – LDL y agregación plaquetaria
La acción de la levadura roja de arroz, viene potenciada por el policosanol (rico en octacosanol), que se obtiene de la caña de azúcar y ha sido estudiado en profundidad en Cuba. Según se desprende de los estudios publicados, reduce los niveles de colesterol, reduce la oxidación del colesterol-LDL, la agregación plaquetaria, la proliferación en el músculo liso y mejora los síntomas de los trastornos cardiovasculares. Actúa también en la vía del HMG-CoA, pero por un mecanismo de acción diferente al de las estatinas.
ALCACHOFERA Y DIENTE DE LEÓN – Eliminación de toxinas y protector hepático
El uso tradicional de la alcachofera, sustenta su empleo en desórdenes hepáticos y digestivos, que pueden facilitar un reequilibrio de estas funciones.
El diente de león, como diurético, facilita la eliminación de toxinas y otros productos de rechazo del metabolismo.
Indicaciones
Reducir y reequilibrar los niveles de colesterol en sangre.
Modo de empleo
No hay reseñas de clientes en este momento.